Reunión de trabajo de la Coordinación Regional Norte y la Comisión de la Frontera Norte 2017

Ciudad Juárez, Chihuahua, 9 de Febrero de 2017.- Se llevaron a cabo los trabajos para la Reunión de trabajo de la Coordinación Regional Norte y la Comisión de la Frontera Norte 2017 con la presencia de la mayor parte de los Integrantes de la Región Norte y Frontera Norte.

El evento fue organizado conjuntamente por el Secretario de Desarrollo Económico de Durango, Ing. Ramón Tomás Dávila Flores (Coordinador de la Región Norte de la AMSDE), por la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua, la Ing. Alejandra de la Vega Arizpe, por ser el Estado Sede y por el Secretario de Desarrollo Económico de Baja California el Lic. Carlo Bonfante Olache (Presidente de la Comisión de la Frontera Norte).

La reunión fue presidida por el Presidente de AMSDE el C.P. José Antonio Gutiérrez Jardon.

La reunión contó con la participación del Mtro. Rolando García Martínez, Secretario Técnico de la CONAGO y la Lic. Aracely García Granados, Directora Ejecutiva de la Fundación Matt.

Se abordaron diversos temas que afectan el desarrollo económico regional, como las agendas de innovación, las oportunidades de inversión y comercio en la Región Norte y en la Frontera Norte.